¿Cómo trabajo?
Las sesiones individuales sirven para poder tomar conciencia de cuáles son todas esas limitaciones que no te permiten sentir bien. En las sesiones no inciden los juicios morales, ni los deberes de imposición social ni cultural. Es un espacio libre de creencias y opiniones. Trabajaremos desde la honestidad hacia ti mismo, que permitirá que puedas ver con claridad, cuáles son los condicionantes que no permiten tu cambio.
Resistir y sostener lo que no quieres no es una herramienta útil ni eficiente para comenzar a mejorar. Reprimir lo que uno siente a toda costa, crea más resistencia al mismo cambio. Ningún bebé comienza a andar bajo presión, es un acto natural que nace desde la voluntad intuitiva de lo que uno quiere y necesita.
Tomarás consciencia desde tu propia experiencia (hago esto, me siento bien… hago aquello, me siento mal…) con la intención de descubrir un camino distinto que te permita empezar a sentir la vida tal cual es.
Aprenderás a gestionar la adversidad, a sentir la incomodidad que supone vivir fuera de tu sensación de seguridad, a tener determinación y a dejar de responsabilizarte de lo que sienten los demás, para empezar a ser dueño pleno de la vida que quieres construir.
Te invito a soltar aquello que tanto te pesa, para comenzar a llenar de vida tu vida, con todo aquello que decidas y te haga vibrar.
Áreas que domino
Tratamiento de adicciones
Las adicciones no se luchan. Se viven, se aceptan y se transforman. Vivir pendiente de no consumir, no es la solución. Sentirse bien con uno mismo, es el recurso más efectivo para poner solución a lo que sucede.
Ansiedad y depresión
La ansiedad es provocada por la lucha entre “lo que me sucede” y lo que creo que “me debería suceder”. Aprender a sentir las emociones, nos permite situarnos en el presente y dejar de crear resistencia con la insatisfacción.
Trastornos de la personalidad
Los trastornos mentales, se caracterizan por patrones a la hora de pensar, desenvolverse y comportarse poco saludables. Con la práctica de nuevos patrones puedes remitir un trastorno y vivir de una manera más libre y genuina.
Dependencia emocional
Aprender a vivir desde la libertad y sin sentirte emocionalmente atado a nada, te permite relacionarte desde tu propia excelencia con los demás. Sin condicionantes ni limitaciones.
Orientación a familias
Orientar, no es decidir. Te ayudará a permitirte ver nuevos escenarios que no habías contemplado antes. No saber qué hacer frente a un problema es algo natural. Buscar una figura que pueda ayudar, facilita la acción certera hacia una solución.
Reinserción social
Encontrar nuestro lugar en la sociedad es clave para reinventarnos de una manera sana y que nos haga sentir bien. Todos tenemos cabida. Por ello la importancia de encontrar qué me gusta hacer y cómo me sienta hacerlo.